UNIÓN ÁRABE DE CUBA

La comunidad cubano-árabe
mantiene sus vínculos filiales e históricos
con la patria de origen de sus antepasados

 

  

Inicio

Beginning Début بداية
Unión Árabe de Cuba

 Celebra Qatar establecimiento de relaciones con Cuba

Cubaminrex/ Emabacuba Catar

 

CATAR, 15 de diciembre 2017.- Organizada por la Misión Estatal de Cuba en Catar, se celebró este 13 de diciembre, los 28 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre la República de Cuba y el Estado de Catar.

 

En la ocasión hicieron uso de la palabra el Embajador de Cuba Eumelio Caballero  y el Director General de Katara Village Foundation, Dr Khalid bin Ibrahim Al Sulaiti.  Ambos calificación de excelentes el nivel de las relaciones bilaterales entre los dos países y expresaron sus compromisos de continuar fortaleciéndolas en todos los niveles.

 

La ocasión fue propicia para despedir a dos colaboradores de la BMC, el Dr. Ramón Nonato Alfonso quien fungió como Director médico del Hospital Cubano y al Licenciado Héctor Roche Molina,  subdirector de enfermería, quienes culminaron satisfactoriamente su misión.  Igualmente  fue presentado el Dr. Ángel Mario Felipe Garmendia, como nuevo Director del Hospital.

 

Estuvieron presentes, funcionarios de los Ministerios de Salud Pública,  Cultura, del Comité Olímpico de Catar, hombres de negocios, amigos de otras  esferas, prensa y una representación de la Brigada Médica Cubana que labora en el Hospital Cubano de Dukhan. (Cubaminrex/ Emabacuba Catar)


Imprimir Enviar a un amigo Regresar Su opinión Cerrar Subir